3.10.11

Practica del abrazo




Después de realizar el conjunto de actividades y ejercicios de la primera unidad, deberá cada uno de ustedes poner en práctica esta actividad que les ordena el vídeo correspondiente y subir los comentarios que les hicieron sus amigos(as) y familiares. Muy Bien, a trabajar y subir en un apartado sus experiencias. Un abrazo cariñoso.







experiencia con la practica

En lo personal yo lleve a cabo esta practica de dar los abrazos, y las personas que se los di se llevaron una sorpresa cuando les di el abrazo desprevenidamente, se sorprendieron tanto que me preguntaron que si me sentia bien o queria algo.La verdad yo no acostumbro a abrazar a nadie  , no se talvez por pena o no se pero casi no lo hago.
yo tambien senti extraño al abrazar obviamente a mis conocidos , ah si se me olvidaba , abraza a una amiga de una amiga que yo no conosco pero estaba ahi cuando yo llegue a saludar, se siente bien que la otra persona  a la que abrazas corresponda tu abrazo. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario