30.8.11

Inventario de la vida


1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?
  • Respondiendo a la primera pregunta yo cada día me levanto sin pensando en lo que pasara hoy, no me sentía con ganas de hacer algo hoy. Simplemente seria otro día monótono de ir a la escuela de edificio a otro, claro que me durante el dia me divierto y entretengo con mi novio.planes nunca hago para el siguiente día , me parece que es algo que si planeas no pueda salir como tu quieres y después te desilusionaras. yo me hago una pregunta ¿para que servirán los planes entonces si luego no salen como quieres?, por eso dejo  que el dia pase y al final del dia reflexionare que hice bien o que hice mal, eso si para despues no cometer el mismo error dos veces. vale la pena vivir? claro, es ovbio de que siempre aprendes cosas buenas o malas que te llevan a tener experincias de tristesa,felicidad,confucion,amistades, amor de los que mas quieres y todas las emociones que el ser humano pueda experimentar  eso es una vida para mi, cada dia forjarte.  

2.¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?    
  • Hoy fue un dia muy agitado, no me detuve a pensar en los demas solo hice mi trabajo, tome compromisos conmigo misma y talvez mis amigos tengan un poco que ver con mi conducta ero para eso no me dejo llevar tanto.
3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?
  • Tengo que aprender en base a las materias que me tocaron hoy , aprender quimica y matematicas ... con mi famila todo marcha bien aunque si nesecito aprender a comunicarles bien las cosas porque luego hay uno que otro mal entendido.

4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?
  • de mis actividades cotidianas que hacia era ir a un curso de ingles pero lo deje por la escuela y deseo retomarlo mas tarde, hacer ejercicio y practicar el baloncesto es otra de las actividades que deseo recuperar muy pronto.



 
5.-¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?
  • A mi me ha llamado mucho la atención el teatro, pero tengo un problema con mi timidez y mi pánico escénico, esas son las razones por las que no lo eh llevado a acabo nunca en mi vida.
6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?
  • la verdad no lo se , hay veces que ni yo se lo que me molesta, de la nda luego me pongo de fastidiosa y ni yo me aguanto.
 7.-¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?
  • Poder darme cuenta de que es lo que estoy haciendo mal y buscar soluciones para poder llevar a cabo lo que eh querido durante mucho tiempo y poder recuperar el tiempo perdido.
8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?
  • Me provoca un desequilibrio emocional ya que al pensar mucho las cosas al final no las hago y ese es un problema que yo tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario